16 diciembre 2006

En ausencia de tu voz ( o ligar con un desconocido...)


En ausencia de tu voz
fueron tus ojos los que hablaron.

En ausencia de tu voz
nuestros pasos se buscaban,
sin rumbo
pero con claro destino.

En ausencia de tu voz,
y de la mía,
subir una escalera
fue una poesía
y una prueba de amor.

En ausencia de tu voz
tu mirada enciende
mi imaginación,
y crece mi deseo.

En ausencia de tu voz,
al final,
mi corazón sigue frío
y te vas atenuando,
y ya no eres nada.

Sin la ausencia de tu voz
todo pudo ser distinto.
Pero el destino no se equivoca...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oye, que sí te leo. yo, que sí tengo mente abstracta, entiendo de que hablas. Y sólo decirte, que eres la leche; hasta lo más sórdido lo haces parecer cursi y refinado!!! No te enfades, pues a pesar de esto, eres mi cursi favorito. Un beso y a ver si te veo en breve.

16 diciembre, 2006 22:33  
Anonymous Anónimo said...

Sexo sin ni siquiera oir la voz del otro???morboso pero... la clave para dejar perder su silueta por unas escaleras automaticas.

ay Javi!!! y el amigo invisible que??? eres genial. un besazoooo

16 diciembre, 2006 23:02  
Anonymous Anónimo said...

Javiiiiiiiiiiiii,qué recuerdos del momento..y yo qué pensaba que era una faena hacerte quedar en la FNAC trabajando tu en la casa del libre.........Mira por donde,me equivoqué...
¡¡Qué tierno estabas después¡¡¡cómo me gustó acompañarte entonces...En fin,que me emociono...........tq ahijado

16 diciembre, 2006 23:55  
Anonymous Anónimo said...

Cuanta ternura tienes, amigo, no te cabe en el pecho...
Un abrazo.

17 diciembre, 2006 00:06  
Anonymous Anónimo said...

Javi hijo, te voy a hacer un cuaderno con mis experiencias para que las conviertas todas en poesia... a ver si así son mas bonitas... un beso grande

17 diciembre, 2006 14:56  
Blogger pon said...

Queda siempre la duda de si su voz sería como la de Ennis del Mar.......pero ante la duda.....mejor intentarlo jajajaja!!!!!!!!
Joer Mad qué capacidad para convertir la sordidez del momento en un poema tierno, hermoso, frágil y tan pero tan tuyo.
Chapó majete.

18 diciembre, 2006 11:17  
Anonymous Anónimo said...

El sitio donde estabas,
todo un universo entonces.
Pasajes de la vida Javi.
Un abrazo.

18 diciembre, 2006 23:29  

Publicar un comentario

<< Home