23 octubre 2006

Mar el poder del mar

Así se llama esta canción, que es pura poesía. Suena diferente, ecléctico, nuevo. Y el video es bastante original. Espero que os guste...




Dices que vengo, que voy
Que siento, que escucho, que pertenezco
Que sirvo para mucho
Que me estremezco
Que mi mirada es limpia, suave brisa
Que sientes el deseo de tenerme cerca
Que te distancias, por miedo a perderme
Que el barrio es mas hermoso
desde que aparecí
Que soy la flor que alumbra el jardín.
El viento que se lleva a la señora luna
para que luzca el sol.
Mi amor,
hoy solo quiero decir:
Siento lo mismo por ti
El mismo sentimiento por ti

Que sí
Que sí
Que bien
Que me encanta escucharte
Adoro sentirte
verte moverte
Y sorprenderte de pronto
haciéndote cosquillas en las rodillas
Que sí
Que sí
Que bien
Que me encanta escucharte
Adoro sentirte
El barrio es mas hermoso
desde que apareciste
Que hoy luce el sol en mi corazón.
Mi niña, mi amor, mi rayo de luz.
El camino que lleva a tu casa
es mi alegria.
La primavera ha llegado a la ciudad,
y no sabes lo bien que me sienta, mama
Los días tranquilos, transcurren serenos.
Tus pasos, los míos, peinando el sendero.
¿Quien dijo que los muertos
no iban a resucitar?
Hoy llego mas puro que el agua mineral.
Tu cara, tu casa
tu ojos sonriendo en mi cara
La brisa, la mañana, el sol por la ventana
La calma, caricias, tu respiración.
Resuenan campanas desde el comedor
Las nubes, en el cielo, y pasa un avión
dibuja una linea blanca, algodón
tu almohada, tus ojos, tu mirada
Estoy en tu casa, adoro tu casa.
Cambio de color.
Pasa un avion, traza una linea
ahora de plata
De plata, la medalla de subcampeón
Hoy gana, tus ganas, ganamos los dos

Estonosepara...

MÚSICA, LETRA E INTERPRETACIÓN: Facto Delafé y las flores azules

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy muy bonito, sí señor.
Gracias por ponerla.
Tenemos una charla pendiente.
Un besote.

24 octubre, 2006 10:28  
Blogger Jose M. Zendoia said...

El chico éste, controla bien la bici, eh?

24 octubre, 2006 13:04  
Blogger pon said...

Curioso. Y mega friki.

Pero cómo monta en bici este hombre.

24 octubre, 2006 20:58  
Anonymous Anónimo said...

Alguien sabe de dónde saca tantas cosas? Cómo consigue hacer un avión de papel? Aparte de montar bien en bici, es todo un mago.

24 octubre, 2006 21:12  
Anonymous Anónimo said...

Queda demostrado que los hombres pueden hacer más de una cosa a la vez. Madre mia, la de cosas que hace mientras monta en bici...

La canción no está mal pero me quedo más con la puesta en escena.

Besos y abrazos múltiples!

25 octubre, 2006 17:18  
Anonymous Anónimo said...

pero como narices hace tantas cosas en la bici????????? no me lo puedo creer, voy a verlo otra vez.

besos

26 octubre, 2006 14:13  
Blogger pon said...

Y toca la guitarra y todo, jobar.
Cda vez que lo veo alucino más, y yo que pensaba que me defendía en bici, qué complejo.
¿Y pa qué saca tantas cacharras digo yo?.

26 octubre, 2006 18:37  
Anonymous Anónimo said...

Anda!pero de donde saca todo eso?Que si
que si
que bien!

Besines.

02 noviembre, 2006 18:21  

Publicar un comentario

<< Home