02 octubre 2006

Parece que fue ayer...


Parece que fue ayer cuando me llenaba el pelo de colonia para peinarme.
Parece que fue ayer cuando desayunaba leche con galletas mientras veía "David, el gnomo"; cuando lo más horrible que podía pasarme era que se me manchara el baby; cuando jugaba a los papas y las mamas con mis compañeras, y a que un Nenuco era mi hijo.
Parece que fue ayer cuando veía "La Bella Durmiente" cada día; cuando lloraba porque la comida del comedor no me gustaba; cuando me metí en la piscina por primera vez; cuando me apunté al equipo de fútbol, y cuando marqué mi primer (y único) gol.
Parece que fue ayer cuando construía cabañas en los árboles; cuando iba acumulando las batallitas que me contaban los "mayores"; cuando la impaciencia por ir a la playa empezaba en mayo.
Parece que fue ayer cuando me cambié de casa; cuando cogí yo sólo el autobús para ir al colegio; cuando mi profesor era mi mejor amigo.
Parece que fue ayer cuando aprendí a patinar; cuando volé por primera vez en avión, a Roma.
Parece que fue ayer cuando malgasté mis primeros besos en un cuarto de baño; cuando tenía que leer en alto la lección de Historia; cuando operaron a mamá, y fui a rezar a la Basílica.
Parece que fue ayer cuando comprendí el significado de la palabra amistad; cuando tuve que elegir entre ciencias y letras; cuando conocí lo que era ir a un campamento.
Parece que fue ayer cuando, al fin, pude decir "Tengo novia"; cuando decidí por mi mismo cómo y dónde vivir mi fe.
Incluso parece que fue ayer cuando aprobé selectividad, y empecé la universidad.
Parece que fue ayer y, sin embargo, ha pasado tanto tiempo...
A punto de empezar el último curso de mi carrera todo es distinto, y todo esto queda ya muy lejos; muy lejos en el tiempo y en el sentimiento. Pero dicen que si las cosas han pasado rápido es porque las has disfrutado, y es eso lo único que ha sido una constante en mi vida: disfrutar cada momento, y crecer siempre con lo vivido.

9 Comments:

Blogger angela said...

Que no se pierdan esos recuerdos, porque al fin y al cabo es lo que nos queda...

03 octubre, 2006 13:06  
Blogger pon said...

Pues para mañana, ya sabes, todo esto a la mochila y caminarás ligero, Javi.
Un besazo, cuidador de libros.

04 octubre, 2006 20:17  
Anonymous Anónimo said...

Cómo me gusta la nueva decoración de tu casa.

05 octubre, 2006 10:07  
Blogger José L. Serrano said...

que bonito te ha quedado el blog, me tendrás que dar clases también de esto

en cuanto a lo de los besos malgastados...los besos no se gastan así que no se malgastan

05 octubre, 2006 10:26  
Anonymous Anónimo said...

Que bonito el blog.
Tengo ganas de aprender a poner las afotos de mis bosques.
No olvides nunca los recuerdos.
Siempre parece que fue ayer.
Lo bueno es todo lo que queda y todas las carambolas fantásticas ( y a veces jodidas) de esto extraño que llamamos vida.
Dentro de nada te parecerá que ha sido ayer cuando escribiste esto.
Mil abrazos, amigo.
Y mil gracias por tus escritos.

05 octubre, 2006 13:57  
Blogger Mar del Norte said...

Gracias por compartir tu ayer y tu hoy... Precioso blog..

06 octubre, 2006 10:38  
Anonymous Anónimo said...

que bonita tu casa javi!!!madre mia que me quedo aqui un buen rato...

Ayer, hoy, recuerdos, presente que serán recuerdos.

gracias por compartirte y dejarnos crecer contigo.

06 octubre, 2006 13:43  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por mostarnos tus recuerdos, y por abrirnos la puerta de tu casa, Javi, que acogedora,y que ganas de quedarse!

Besines.

09 octubre, 2006 17:43  
Blogger Ana said...

Ayer es hoy si los momentos son especiales. Un día dirás: Parece que fue ayer cuando abrí un blog...Parece que fue ayer cuando conocí a un reducto de locos de amor y... ha pasado tanto tiempo...

Por cierto que te ha quedado muy bonito. Un beso

11 octubre, 2006 13:34  

Publicar un comentario

<< Home