13 septiembre 2006

This love...

Hoy me apetecía recordar una canción.
Una canción que me sigue removiendo de arriba a abajo cada vez que la escucho.
Una canción cargada de emociones y de recuerdos.
Una canción que huele a montaña, y que me sabe a noches sin dormir.
Una canción que se convierte en lágrimas cada vez que la escucho.
Una canción que, para mí, es azul; que, para mí, es amor...



This love Este amor
This love is a strange love Este amor es un amor extraño
A faded kind of day love Un tipo de amor de un día que se apaga
This love Este amor
This love Este amor
I think I'm gonna fall again Creo que voy a caer de nuevo
And even when you held my hand E incluso cuando tomaste mi mano
It didn't mean a thing No significó nada
This love Este amor
This love Este amor
Never has to say love Nunca tiene que decir “amor”
Doesn't know it is love No sabe que es amor
This love Este amor
This love Este amor
It doesn't have to feel love No tiene que sentir amor
It doesn't need to be love No tiene por qué ser amor
It doesn't mean a thing No significa nada
This love Este amor
This love Este amor
This strange love Este extraño amor
This love Este amor
MUSICA Y LETRA: Armstrong / Burns
INTÉRPRETE: Sarah Brightman
TRADUCCIÓN: Amalita /MadJavi

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay que oirla, hay que oirla.
Entra escalofríos al oirla. Mi Sara Brightman, magnífica intérprete.
Acompaña al primer vídeo que vimos desde el blog azul, la culpa la tiene Lluna.
Corchos Javi, mira que encontrarnos en este punto.
Múa.

13 septiembre, 2006 17:05  
Blogger José L. Serrano said...

Me vas a matar, otra vez????

Socorro, que año me vas a dar...

14 septiembre, 2006 11:02  
Anonymous Anónimo said...

Javi, no puedes hacerme esto.
El otoño me deprime, estamos a las puertas de entrar de lleno en la "jodida" estación y tu vas y me habres la puerta de par en par.
Ya te vale.........

14 septiembre, 2006 16:41  
Blogger hermes said...

Recuerdo aquella canción en el video de La Hoguera, desde entonces me estremece el escucharla

14 septiembre, 2006 19:13  
Anonymous Anónimo said...

Solo de escucharla me dan escalofríos..y ese vídeo fue el primero que vi de Brokeback Mountain..sin palabras.

Me va a entrar el "síndrome" de nuevo!

Besines.

15 septiembre, 2006 18:53  
Anonymous Anónimo said...

no me hagas esto por favor!!como le pasa a enero a mi el otoño aunque es precioso me da da bajones(perder luz me mata) ay dios, acabo de volver al 20 de enero.
TENGO UNA MINI CRISISSSSSSSSSS

19 septiembre, 2006 16:49  

Publicar un comentario

<< Home