20 agosto 2006

Aires nuevos...


Las olas rompen a mis pies, sentado en esta roca, y puedo sentir la brisa marina en mi cara, haciendome entornar deliciosamente los ojos, y moviendo mi flequillo.
Hay algo distinto a todas esas otras veces que, en este mismo lugar, este mismo aire ha refrescado mi cara...
Puede que no sea ya el mismo aire, pues nunca sabemos de dónde viene el aire, ni a dónde va, ni si volverá de nuevo al mismo lugar, ni de que cosas vendrá cargado...
Ya no huele a sueños, sino a proyectos;
ya no me habla de soledad, sino de búsqueda;
ya no me hace llorar, sino sonreír...
Sí, puede que el aire ya no sea el mismo; o puede que quién no sea el mismo sea yo.
Puede que ya no sea el muchacho sentado al borde del camino, sino el hombre que empieza a recorrerlo...
Todo cambia, y eso es la vida: cambios. Buenos, malos, grandes, pequeños...
Todo cambia, el aire y yo; yo y el aire...

6 Comments:

Blogger pon said...

Al fin has vuelto por el caminito; y bueno, Javi, tal vez, tal vez...
verte caminar es un gustazo. Qué bien plantas los pies.

21 agosto, 2006 17:27  
Anonymous Anónimo said...

Andaa...
Pues por si estos caminos que recorres necesitas compañía ya sabes donde tienes que tocar.
Mira que me gusta caminar y ya te veo por delante...

22 agosto, 2006 02:56  
Blogger jen said...

Poco a poco el camino se va llenando de caminantes...

(Por cierto: ¿es el camino el que nos convierte en caminantes o somos nosotros los que hacemos el camino?)

Y en la tierra vamos dejando nuestras huellas. Y no precisamente para que nos sigan, si no porque aunque no queramos, detrás siempre se queda algo de nuestro paso por la vida... Como todos vosotros, que váis formando parte de la existencia de uno.

22 agosto, 2006 22:30  
Anonymous Anónimo said...

me gusta el cambio, me gusta lo que implica el aire y el viento(bueno ya lo sabeis pa que decirlo)

nunca has dejado de caminar, las paradas en el camino son para aclarar la dirección en la que vas dejando tus huellas.

Jen precioso lo que has escrito

24 agosto, 2006 17:19  
Blogger José L. Serrano said...

Caminante, no hay camino sino estelas en la mar.

04 septiembre, 2006 13:14  
Anonymous Anónimo said...

Aires nuevos....
Cambios, muchos cambios...
Proyectos, búsquedas, miedo, agobio, nervios, sonrisas, lágrimas, esperanza...
Un sinfín de sensaciones, emociones y sobre todo de buena compañía para cambiar de aires....
¡Gracias!

19 septiembre, 2006 20:46  

Publicar un comentario

<< Home