03 junio 2006

Pasado del verbo ser...


Fui, junto a tí, la palabra
que da la vida a los sueños
y que agita corazones;
fui de tu boca un "Te quiero".

Fuiste yaciendo a mi lado
lo que siempre deseaste,
el calor que resucita,
lo que nunca imaginaste.

Fue el quejido de la puerta,
el miedo en tí reflejado,
el sonido de corneta
que llora: "El fin ha llegado...".

Fuimos y ya no lo somos
ni volveremos a serlo;
al cerrar los ojos fuimos
felices por un momento.

Fuisteis tú y todos tus miedos
los que empujasteis mi barca
tan lejos ya de la costa
que intentando volver muero.

Fueron
uno mis latidos
y tu cabeza en mi pecho;
estatuas de sal malditas
que quiso borrar el viento.

5 Comments:

Blogger MadJavi said...

Para todos los Ennis...
Para todos los Jack...

05 junio, 2006 13:40  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Por siempre...

06 junio, 2006 06:10  
Blogger pon said...

Conjuga el futuro del verbo ser para tí, Javi, un beso.

06 junio, 2006 08:29  
Blogger Ana said...

ES: Verbo ser. Congugación en tercera persona singular del tiempo presente de indicativo.

HERMOSO: Bello, grandioso, excelente, perfecto en su linea (RAE). Adjetivo calificativo.

JAVI: poeta, juntador de palabras, explorador de bellezas, descubridor de versos

06 junio, 2006 10:55  
Anonymous Anónimo said...

Javi, hay una canción que me gusta mucho, que como dice Pon, conjuga muy bien el futuro del verbo ser, espero que te /os guste:

Seré, sin que sepas de mí.
Seré lo que yo quiera ser.
El deseo en los besos que des.
Seré lo que tú quieras ser.
Seré. Sin que sepas de mí.
El guante que cubra tu mano,
la mano que arañe tu espalda,
alfanje a tu cuerpo ceñido,
seré en tus labios su fina curva.
Seré trino irisado de jade,
nazarí, palabra de poeta,
alfanje bruñido en siglos,
blanco de lirios. Aljibe y agua.

Por nuestros chicos, por nosotros, siempre seremos y siempre estaremos.

06 junio, 2006 13:51  

Publicar un comentario

<< Home