25 mayo 2006

Ayer...


Ayer la emoción bullía en mi interior y me formaba un nudo en el estómago; pero era un nudo maravilloso, de esos que no quieres que se quiten porque es la ilusión quien lo ha creado.
Ayer yo flotaba en una nube, y las horas se me hacían eternas porque el momento de estar junto a tí parecía no llegar nunca.
Ayer iba, por fin, a respirar el aire de montaña que mis pulmones tanto necesitaban.
Ayer el sueño de tocarte, de tenerte entre mis manos, de mirate una y otra vez, y de descubrir siempre algo nuevo iba a hacerse realidad.
Ayer iba a poder saborearte de nuevo, después de tanto tiempo.
Y ya no podía más...
Ayer fui a tu encuentro... y te habías marchado sin esperarme.
Ayer fui al videoclub... ¡y Brokeback Mountain ya estaba alquilada!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por dios qué disgusto!
Espera que te cuento:
La pantalla está gris oscura y se va volviendo verdosa, parece que amanece o anochece, no se sabe muy bien, y suenan unos acordes de guitarra(dos), y se ven las luces de un camión por la derecha, más acordes...
¿Te vas acordando?
Si quieres te cuento el resto....

25 mayo, 2006 15:24  
Blogger Ana said...

Creo, bueno no, estoy segura que cada segundo del metraje lo tienes grabado a fuego desde enero. Que llevas la banda sonora en el coche. Que te sabes cada diálogo, cada situación...que como tú dijiste no solo viste una película, la viviste.
Deja que otro aprendiz la disfrute en casa. Tú ya eres maestro.

25 mayo, 2006 16:42  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Alquilar Brokeback Mountain,
Comprar Brokeback Mountain,
no muchos pueden decir
que son los inquilinos de una montaña,
que son los dueños de una montaña...
SOLO NOSOTROS!
Y sólo nosotros podemos decir
que EL AMOR DE UNA MONTAÑA,
vive en nuestro corazón.

25 mayo, 2006 22:12  
Anonymous Anónimo said...

Joe quién me manda a mi llamarte ahora?! Me has puesto sentimental...justo lo que necesito ahora!! Javi no sé si eres capaz de saber lo mucho que me ha jodido haber estado tan poco pendiente estos días tan especiales...bueno, claro que me entiendes, es más, tú me sientes, que es mucho más que entenderme!!
Te quiero tío, (contando las horas para acabar este sufrimiento, y empezar a disfrutar...)

26 mayo, 2006 02:08  
Blogger MadJavi said...

¿Qué me pasa? Será que el orgullo friki me tiene muy afectado...
Ayer conseguí alquilarla, y después de tanta ansiedad y tantas ganas de verla... ¡No fui capaz de hacerlo! Ví los extras, intentando tomar una decisión mientras tanto, pero al final no reuní valor suficiente para verla en mi televisor, rodeado de los mismos muebles que veo todos los días, entre las mismas paredes...
No pude; temí que se rompiera la magia, que no sintiera lo mismo que al verla en cine, donde era capaz de olvidarme de todo...
No pude; volveré a intentarlo, pero no se si podré...

Pd: Javi, gracias por tu llamada, que me vino genial!!! Yo también te quiero, chato...

26 mayo, 2006 11:19  
Blogger elputojacktwist said...

Pues yo ayer estuve en el video club y de las 15 copias estaba alquiladas 14, pero me hice el tonto y no cogí la que estaba sin alquilar.
No puedo todavía.

30 mayo, 2006 13:08  
Blogger Dalia said...

Tranquilos, no es diferente verla es casa, se los digo yo que la he visto como 10 veces desde que la compre.

Es mejor, pues puedes devolverla y volver a ver la mirada de Jack, oir de nuevo ese toque de guitarra, y soñar....

Pero no es original, en mi pais no ha llegado y cuando llegue dudo que pueda comprarla, no me enorgullece tenerla asi, pero de otra manera no hubiera podido, y vaya que la necesitaba...

07 junio, 2006 17:32  

Publicar un comentario

<< Home