12 mayo 2006

Hoy todo es luz


Hoy un retazo de amanecer se ha colado por mi ventana y, acariciandome la cara, me ha despertado.
Hoy no tengo necesidad de encender la lámpara, pues la mañana ha inundado ya mi habitación.
Hoy, caminando por la calle, los edificios resplandecen y el pavimento parece más limpio que antes.
Hoy, he tenido que cubrir mis ojos con las manos, pues todos los cristales reflejan un brillo inusual.
Hoy el sol me hace cosquillas en los brazos y las mejillas, y me recuerda (más que cualquier otro día) que camina junto a mí.
Hoy el cielo está tan azul y luminoso que al cerrar los ojos he podido escuchar las olas del mar.
Hoy la montaña donde vivo brilla más blanca y pura que nunca, tanto que hasta se contagia.
Hoy, debido a la claridad, veo espejismos que resultan ser tan reales como la vida misma.
Hoy un calor especial invade mi alma, y me impulsa a mostrale a la vida mi mejor sonrisa.
Hoy un pequeño farol se ha encendido en mi corazón y, hasta que su mecha se consuma, ha desterrado cualquier penumbra.
Hoy todo es luz.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De la oscuridad a la luz, como me alegro ver algo positivo...si reconocer poder hablar asi de esa montaña te lleva a ver la luz con esta claridad....Bendito sea Dios...Realmente lo unico que me importa es verte feliz...que puedas sentir y ver como brilla esa luz, y si es en una montaña,pues que le vamos a hacer(menudo desperdidio....y esto o digo por tí...jejeje)...te quiero mucho...

06 enero, 2007 02:57  

Publicar un comentario

<< Home