02 mayo 2006

Te hablo a tí


Te hablo a tí, que sonríes hasta en el momento más insospechado;
a tí, que eres capaz de alargar mi paciencia de la manera más dulce;
a tí, que con tus ojos me enseñas que se puede vivir sin mentir;
a tí, que haces que me dé sin poner límite alguno.
Te hablo a tí, que siempre tienes a punto tu cariño para mí;
a tí, que confías en mí sin conocerme apenas;
a tí, que haces nacer en mí llanto y júbilo;
a tí, que me sorprendes cada vez que creo que lo sé todo de tí.
Te hablo a tí, que me enseñas lo simple que es querer;
a tí, que haces de la sencillez el regalo más valioso;
a tí, que tienes en el corazón lo que hace falta para cambiar el mundo;
a tí, que has cambiado mi vida, y la iluminas cada día...
Te hablo a tí, que me permites siempre caminar a tu lado;
a tí, que me enseñas que sólo en la debilidad está
la fuerza necesaria para transformar un corazón;
a tí, que me enseñas a vivir.
Ya sé por qué todos dicen que eres especial...
GRACIAS.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cada vez me cuesta mas
dejar este camino en solitario
y andar con los demás
para buscar, aun no se a quien,
sin encontrarlo.

Si alguna vez le hallo
y al verme en el camino
se detiene
no me alejaré corriendo
ni intentaré volver
para esconderme
pues, le diré contento:
¡aquí me tienes!

un abrazo

02 mayo, 2006 13:35  
Anonymous Anónimo said...

Me paso para saludarte y darte la bronca al mismo tiempo, que nos tenga que decir elputojacktwist que el amigo Madjavi ha abierto un blog? Eso no se hace guapo.
Un beso y nos vemos.

05 mayo, 2006 17:57  
Anonymous Anónimo said...

esto ya me lo habias enseñado y como ya te dije me gusta mucho .....quitas de nuestra boca las palabras....cuanto nos queda por aprender en la vida...si pudieramos aprender a querer asi...tan sencillo y a la vez tan complicado...q suerte hemos tenido conociendo esta forma de querer.......

06 enero, 2007 02:28  

Publicar un comentario

<< Home