25 abril 2006

Siempre así, aquí...


Quisiera estar así siempre, mi amor; siempre así, contigo. En este mundo en el que parecemos flotar; este lugar por tantos soñado y por tan pocos alcanzado. Aquí, más alto que nadie, con las nubes como alfombra y un azul inimaginablemente bello por donde quiera que dirijamos la mirada.Quisiera estar aquí siempre, mi amor; siempre aquí contigo. En este mundo eterno e infinito, cálido y fresco, mullido y firme, suave y robusto. En este mundo que puede ser en cada momento lo que nosotros queramos, pues nosotros lo hemos creado y sólo a nosotros pertenece. El suelo, pues, será suave y mullido cuando necesitemos de descanso, pero firme y robusto cuando queramos avanzar por él. Será fresco cuando el calor nos agobie, y cálido cuando la ventisca cale nuestras almas. En él podremos estar por siempre, porque es eterno, y avanzar sin límite ninguno, dada su infinitud.
Una infinitud y una eternidad que de repente suenan huecas en mi cabeza y se diluyen en la nada, al despertar y ver que ni nuestro mundo, ni tú, ni yo existimos.

1 Comments:

Blogger Ana said...

Madjavi, ya has visto que no hay bosque donde puedas acampar a solas. Inúndame el correo.
Te dejo una poesia de un poeta que te gusta y al que me siento muy cercana por sus raices, Mario:

INFORME SOBRE CARICIAS

1
La caricia es un lenguaje
si tus caricias me hablan
no quisiera que se callen

2
La caricia no es la copia
de otra caricia lejana
es una nueva versión
casi siempre mejorada

3
Es la fiesta de la piel
la caricia mientras dura
y cuando se aleja deja
sin amparo a la lujuria

4
Las caricias de los sueños
que son prodigio y encanto
adolecen de un defecto
no tiene tacto

5
Como aventura y enigma
la caricia empieza antes
de convertirse en caricia

6
Es claro que lo mejor
no es la caricia en sí misma
sino su continuación

04 mayo, 2006 11:15  

Publicar un comentario

<< Home