24 mayo 2006

Silencio...


Silencio, al fin...

Lejos del ruido atronador y el ritmo frenetico de mi vida,
que corre más que yo y, a rastras, me lleva de la mano;
Lejos de las problemas que consumen mis horas y
de las miradas censoras de quienes no me comprenden.

Silencio...

Lejos de esos cristales rotos que me cortan al pisarlos
pero que no consigo ver mientras camino;
Lejos de las emociones que destiñen mi alegria,
del eco de los recuerdos que deseo desterrar...

Silencio...

Tumbado sobre esta roca, de la que ya me siento parte,
noto cómo el sol dora mi piel y me inunda de delicioso calor,
mientras el soplo una intensa brisa de montaña
refresca mi cara, agita mi pelo y sacude mi ropa.

Silencio...

Puedo distinguir el aroma de cada árbol,
y hasta escuchar el arroyo que desciende de las cumbres.
Noto cómo mi razón se nubla, y se calla,
y como los sentimientos me inundan, y me dominan...

Silencio...

Cierro los ojos, y mis sueños cobran vida;
estiro los brazos, y mis deseos se cumplen;
respiro hondo, y me siento renacer;
dejo que las fuerzas me abandonen y conozco, al fin, la paz...

Silencio...

Silencio en la boca...
Silencio en los ojos...
Silencio en los oidos...
Silencio en la mente...
En el silencio del corazón, te escucho hablar...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te veo sobre la roca y una profunda sensación de orgullo me invade.Te acaricio desde lejos y también le hablo a El de ti. Maravilloso momento compartido...en silencio...

24 mayo, 2006 10:03  
Anonymous Anónimo said...

Javi...que bonito..."lo dice todo el mundo"...jeje, gracias x hoy

25 mayo, 2006 02:30  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

En silencio se le habla directo al corazón...

25 mayo, 2006 07:00  
Blogger Jose M. Zendoia said...

segar silencios en la sombra es asomarse a sus esencias

25 mayo, 2006 10:14  
Anonymous Anónimo said...

Hoy ha llamado el silencio a mi puerta, he abierto y me ha entragado un espejo... se lo he devuelto...
Silencio vete porque no quiero verme, ni oirme, ni sentirme, ni encontrarme...
Silencio vete porque das miedo, porque reaparen los dragones, los recuerdos, los deseos y los sueños.
Silencio vete porque hoy no quiero escuchar mis verdades...

25 mayo, 2006 17:45  

Publicar un comentario

<< Home