30 mayo 2006

Necesito respirar...


Llevo dos noches en vela, medio ahogado, pues cuando cierro los ojos intentando conciliar el sueño vuelve a mí ese momento en el que, temblando de emoción, te dije sí, y tú me acariciaste la frente con tanto cariño que se me saltaron las lágrimas.
El momento cobra vida de nuevo en mi cabeza, y los sentimientos radiantes que nacieron al sentirte tan cerca y en todas partes se renuevan y recuperan la intensidad original. Recuerdo poder sentirte en las manos que me acariciaban el hombro y me llenaban de amor, en las palabras cargadas de cariño que me hacían llorar una y otra vez sin parar, en todos los abrazos que me regalabas, y que eran tan rápidos que no tenía apenas tiempo de saborearlos...
Y ahora, necesito respirar... aunque no quiero. Si no respiro, palideceré y mi felicidad se diluirá en las aguas de la locura; pero si respiro, el aire que entrará en mis pulmones renovará este aire viciado de tí que tanto adoro, y al que me niego a renunciar.
Necesito respirar... pero ante el miedo de perderte, seguiré aguantando la respiración... todo lo que pueda... como te dije la otra noche... hasta morir por tí.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo, Javi que bonito...la verdad que fue un placer compartir contigo ese momento. Un abrazo

30 mayo, 2006 15:28  
Anonymous Anónimo said...

Jo, javi...que decirte que no haya dicho ya!! que un placer haber estado cerca tuyo estos dias!!!! Seguiremos caminando...
Un abrazo

30 mayo, 2006 15:33  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué suerte Javi poder haberlo vivido contigo, a tu ladito¡¡

Te tengo que agradecer uno de los momentos más felices de mi vida.
Tras el Gran momento,en el banco,tus manos...los tres...,las lágrimas,"estás loco Señor"..SintiéndoLe tan cerca, tocándoLe....¡¡¡qué Paz¡¡¡
Respira Javi,respira porque tu apasionamiento de enamorado no va a decaer ante El.Es demasiada la atracción y ,al respirar el mismo aire...uno sois...

30 mayo, 2006 16:31  

Publicar un comentario

<< Home