07 junio 2006

Mi ventana mágica


Conozco una ventana que es mágica. Desde ella puedo ver el mundo de forma distinta al resto de la gente;puedo ver el mundo aunque cierre los ojos.
La verdad es que es una ventana muy simple, no tiene mucho de especial, pero es mía, y eso la hace única. Desde aquí veo el mundo girar, veo a la gente correr, pararse, hablar, callar, llorar, reir... Y por eso esta ventana es mágica, porque me hace sentir lo que sienten los demás con una intensidad inusitada. Nunca había sentido eso mirado por otra ventana.
Veo además, desde mi ventana, a otros asomados a la suya; en algunas hay dos, o incluso tres personas. Y todas tienen el mismo gesto de emoción que descubro en el reflejo de mi cara en el crstal. Yo les miro, y sonrío, y me siento feliz. Y creo que ellos también, y hay veces que nuestras miradas se cruzan, y saltan chispitas... ¡es maravilloso!
El mundo visto por esta ventana es realmente muy distinto al que se ve desde las demás: este mundo no gira, late. Noto cada latido en mi pecho, y ese precioso ritmo va despertando en mí sentimientos cambiantes: alegría o nostalgia, amor o incertidumbre... Pero cada sentimiento es un tesoro de valor incalculable, es una emoción que me encanta paladear y disfrutar.
Y todos esos tesoros que me regalan esta ventana y la mirada de los que estan en esas otras se vienen luego conmigo al mundo real, al que se ve desde cualquier ventana.
Y lo mejor de todo es que mi vida ha cambiado tanto poque esos tesoros son capaces de convertir ahora cualquier ventana en mi ventana mágica...

5 Comments:

Blogger MadJavi said...

Mi ventana mágica está al borde del camino...
¡Vivan los blogs, que cambian la vida! Y ya de paso... ¡vivan los frikis a los que un blog les cambia la vida!

07 junio, 2006 13:02  
Blogger pon said...

Si señor, este mundo late. Tú lo has dicho. Que vivan todos, y las ventanas, y las miradas que son capaces de cambiar y ver más allá.

07 junio, 2006 14:03  
Anonymous Anónimo said...

Keinu bat zuretzako nire leihotik
(un guiño para ti desde mi ventana)

07 junio, 2006 16:28  
Anonymous Anónimo said...

Qué gusto da asomarse a unas ventanas con cristales limpios y como diría Amuitz, sin cortinas.

08 junio, 2006 01:33  
Anonymous Anónimo said...

Me asomo a mi ventana y te miro...
y te miro Pon, y te miro Enero20, y te miro Amuitz, y te miro Ana, y te miro Jose Luis y cada vez me encuentro con más mirada profundas, con más miradas hermosas que cambian el mundo.

08 junio, 2006 14:58  

Publicar un comentario

<< Home