12 junio 2006

Hay un tiempo para todo...

Hay un tiempo para todo, y para todo hay una primera vez...

Yo tuve esa primera vez hace no mucho. Estaba yo viviendo en una película, y gracias a que en el cine todo es posible, pude atravesar con una pierna la pantalla de mi ordenador; asombrado metí la otra, y me zambullí entero. Dentro encontré una montaña enorme en la que las palabras se transformaban en caras, en personas; todos me transmitían infinidad de sensaciones. Y todos juntos salimos de mi pantalla (pequeña y agobiante) para respirar a gusto, pasear y tomar algo. Fue un tiempo para buscar, para descubrir, para compartir, para conocer...

Tras ese paseo, vino un tiempo para recordar, para confiar, para extrañar... Y llegó la esperada segunda vez. Ya no me hizo falta meterme en la pantalla (¡que con mi tripita no me resultaba nada fácil!), porque ya estabamos todos fuera. Algunos habían salido por un ordenador que no era el mío, sino que estaba un poquito mas lejos. pero atraídos como por un imán llegaron hasta nosotros, y todos juntos nos fundimos con la puesta de Sol... Fue ese un tiempo precioso, para apasionarse, para redescubrir, para afianzar, para rescatar recuerdos, palabras, emociones...

Llegó de nuevo un tiempo para la lejanía, para añorar, para desear... que acabó estrechando los lazos que habían comenzado a anudarse aquella primera vez, dentro de mi pantalla. Y he aquí que ha llegado el tercer encuentro. Un tercer encuentro con caras nuevas, e igual de mágicas que las demás, y con caras que echar en falta, que habían vuelto a entrar en las pantallas de sus ordenadores. Un tercer encuentro que tan rapido como llego, se fue, que casi no dió tiempo a saborear, pero del que me metí en el bolsillo cuantos pedacitos pude. Y es ahora que me los voy comiendo uno a uno, los saboreo despacito, y observo con cariño lo que despierta en cada uno de mis sentidos; paladeo un poquito más, y un regustillo cada vez más fantástico impregna mi boca, y me hace recordar sonrisas, miradas, gestos, frases... Fue un tiempo para el silencio, para las palabras, para los sentimientos, para compartir de nuevo, para disfrutar, para la magia...

Ahora es sólo tiempo para cerrar los ojos, para revivir... La verdad es que se me va a romper el bolsillo con tantos recuerdos dentro... Y el caso es que saborearlos sólo no es lo mismo; no tengo a quién contarle lo ricos que están, ni a qué saben; ni nadie puede decirme de qué sabor es el suyo, o cual le apetece...

Quizá en un cuarto encuentro pueda compartir todos estos recuerdos de sabores con esas caras que tanto adoro, en un nuevo tiempo para soñar...

10 Comments:

Blogger MadJavi said...

Madre mía, cuantos caramelos... me va a dar un coma de azucar de tanto recordar!!! Gracias a la mirada de Amuitz, a la ironía de Gálata, a la risa de Pon, a la dulzura de Bel, a la ovejita de Enero 20, a la sinceridad del Puto Jack Twist, a la transparencia de Nesy, al corazón de Muscari ya las palabras de Kris, a la valentía de Fran, a la entrega de Cristina y a la sonrisa de Bellesmen soy hoy un poquito más feliz (un poquito a largo plazo; ahora mismo... ¡mogollón!)y mejor persona.
Gracias por estar en mi vida; por llenarla de Sol; por escucharme; por estar ahí; por ser así...

Irrepetible... hasta la proxima, que seguro que mejor

12 junio, 2006 19:50  
Blogger José L. Serrano said...

No dejes que los recuerdos se escapen por los agujeros de los bolsillos. Atesóralos como si fueran de oro. Quizá este mismo blog te sirva, dentro de muchos años, para ver cómo fuiste aquella noche de junio. Y quiera Dios que sigas siendo siempre así.

13 junio, 2006 09:36  
Blogger pon said...

Y cepíllate bien los piños o el dentista te va salir carísimo.

13 junio, 2006 11:09  
Anonymous Anónimo said...

Yo te aconsejo que te pongas una mochila.
Los bolsillos se pueden romper. Además con una mochila se camina mejor (te lo dice un senderista y peregrino por adicción).
Si llevas a todos ellos en la mochila tu caminar será mucho más auténtico y serás mucho más feliz, sin duda.
Un abrazo.

13 junio, 2006 11:53  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS javi... me estoy comiendo las golosinas que cogimos de ese lugar con tanto encanto, me endulzas los recuerdos y gracias por guardarnos dentro de tu bolsillo Javi, para mi es un privilegio compartir vida contigo.
un besazo

13 junio, 2006 14:55  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS javi... me estoy comiendo las golosinas que cogimos de ese lugar con tanto encanto, me endulzas los recuerdos y gracias por guardarnos dentro de tu bolsillo Javi, para mi es un privilegio compartir vida contigo.
un besazo

13 junio, 2006 14:55  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente no sé donde voy a encontrar tantos cielos para poner el mollón de soles de caramelo y nubes de azucar que acabo de encontrar en mi vida.
Gracias a todos, y por su puesto que hasta la próxima.

13 junio, 2006 16:37  
Anonymous Anónimo said...

Javi, saca los recuerdos del bolsillo, metelos en una caja, eso si hazle agujeritos para que puedan respirar y no se ahoguen, así no los perderás nunca, ya sabes que recordar es volver a vivir de nuevo.
Un beso y mil gracias a ti.

13 junio, 2006 18:49  
Blogger José L. Serrano said...

Mas sabrosos, mas variados, pero por favor: MAS FRIOS (para los que no estaban, las gominolas ARDIAN)

14 junio, 2006 10:15  
Anonymous Anónimo said...

Pues aquí estoy al otro lado de tu ordenador, aguantándome, pero mira me has alegrado la tarde, voy a saborear todos tus dulces.
Gracias Javi por tus recuerdos, como te aprecio tío, me saben a hierba... y mejor que me van a saber la próxima vez.
Ya que estais casi to@s, besos.

15 junio, 2006 19:43  

Publicar un comentario

<< Home