29 junio 2006

Ideas encadenadas


Me asomo a la ventana. Hace sol. Ya es verano. Vacaciones. Familia. Ir al cine y salir con amigos. Viajar. Turquía: Historia, Arte... Exámenes. ¿Notas? Esperar, como todo en la vida: a crecer, a ganar dinero, a encontrar el amor... ¿El amor? Dónde estará... A esperar otra vez. Quizá lo encuentre pronto; quizá este verano. ¿En la playa? ¿En la montaña? Montaña. Brokeback Mountain. Cine. Ordenador. Amigos. Escribir. Leer. Poesía. Llorar. Sentimientos. Viento. Espíritu. Libertad. Gritar. Cantar. Música. Bailar. ¡Amigos!. Teléfono. Correo electrónico. Blog...

(Esto ha sido todo lo que se me ha pasado por la cabeza en un tiempo de minuto y medio, y lo que me ha hecho dejar de recojer el cuarto y sentarme al ordenador... ¿No es flipante como funciona la mente?)

4 Comments:

Blogger pon said...

Chico, lo que me flipa no es tanto la velocidad de tu mente sino que te acuerdes de todo!

30 junio, 2006 20:42  
Anonymous Anónimo said...

Lo que te cunde a ti un minuto y medio! Ya nos contarás el truco.

30 junio, 2006 21:14  
Anonymous Anónimo said...

No es como funciona la mente en general sino como lo hace la tuya.
Que el que vale vale.
Escribe más.
Un beso, majo.

04 julio, 2006 09:05  
Blogger Jose M. Zendoia said...

...blog, texto, comentario, un saludo, ya es verano, hace sol, me asomo a la ventana.

06 julio, 2006 10:56  

Publicar un comentario

<< Home