25 noviembre 2006

La Belleza

Ahí va la letra de un bolerazo, que sin música sabe a poema; a un poema de esos que me retuercen de envidia porque no haya sido a mí a quien se le haya ocurrido escribirlo...


La belleza es tan fuerte,
la belleza es tan alta
que te vuelve su esclavo,
que deslumbra mirarla.
Tan aguda que hiere,
tan segura que espanta,
tan escasa que algunos
nunca logran hallarla.

Se disfraza en la noche,
se desnuda en el alba,
se dibuja en el sueño,
se refugia en el alma.
Se prolonga en el tiempo,
y en el tiempo se acaba,
nadie puede tenerla
aunque puedan comprarla.

La belleza es tan breve,
la belleza es tan casta
que hay que andar con cuidado
para no deshojarla.
Es tan pura y tan dulce
que se mancha con nada.
Es un lujo sentirla
y un delito matarla.

Se disfraza en la noche,
se desnuda en el alba,
se dibuja en el sueño,
se refugia en el alma.

La belleza lo es todo,
la belleza no es nada.

LETRA Y MÚSICA: Carlos Toro Montoro
INTÉRPRETE: Marta Sánchez

9 Comments:

Blogger MadJavi said...

Me gustaría tener el tiempo para escribir todo lo que querría, y decorar con ello mi casita; pero no lo tengo, así que comparto cosas hechas por otros (pero que pasan el control de calidad, eh...). Ya sabéis, ¡compartir es vivir!
Por cierto, Marta Sánchez tiene otra canción alucinantemente bonita: "No te quiero más". Qué curioso, ¿no? ¿Presentiría mi post de ayer? Jeje...
Espero poder compartir algo nuevo cuanto antes, ok?
Besos a todos!!!

25 noviembre, 2006 19:01  
Anonymous Anónimo said...

...compartir cosas tan bonitas nos basta mientras encuentras tu tiempo, tranqui amigo.
Un abrazo.

26 noviembre, 2006 13:53  
Anonymous Anónimo said...

"Ese viaje hacia la nada que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza"
(L.E.Aute)
Un beso y tómate todo el tiempo del mundo, mientras seguiremos rozando tu belleza.

27 noviembre, 2006 01:16  
Anonymous Anónimo said...

Bonito poema.
Casi mejor no te digo lo que es para mi la belleza y no romper así la mágia del momento...
Tómate el tiempo que necesites pero regresa siempre.
Un besote, majo.

27 noviembre, 2006 13:06  
Blogger pon said...

Anda nene, si tienes una casita preciosa.
Un besazo.

27 noviembre, 2006 14:13  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso, es cierto..tú y tus filtros, que cosas tienes.:).

Cuando sea, cuando puedas, pero vuelve.

Un abrazo.

28 noviembre, 2006 20:01  
Anonymous Anónimo said...

tú eres bello javi...

A pesar de que mira que no aguanto a la marta sanchez!!!!!!!!

28 noviembre, 2006 22:27  
Anonymous Anónimo said...

"Sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo".

Esa es mi belleza.

Un besote

30 noviembre, 2006 22:57  
Blogger Ana said...

Y que no te corroa la envidia, tus palabritas son también bellas.
Un besito.

01 diciembre, 2006 11:51  

Publicar un comentario

<< Home